Contable en Huesca

Servicios de asesoría y abogacía 

Si es una empresa o particular y necesita un equipo que le realice un asesoramiento de contabilidad, fiscal, laboral o jurídico, no dude en contactar con Anafín Consultores. Somos una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Nos encontramos a su disposición en Huesca.
 
Las principales áreas de actuación que tenemos son:

Gestión integral de empresas

 Contabilidad
Le asesoramos a emprender en su negocio. Le proporcionaremos las mejores herramientas para que pueda poner en marcha su negocio. Además, si lo desea nos encargaremos de su contabilidad.

Fiscal
En Anafín Consultores nos mantenemos en todo momento actualizados. Le informaremos de todos los cambios que se producen a nivel burocrático y pondremos al día toda su documentación.

Laboral
En el departamento de asesoría laboral asesoramos a empresas y pymes de modo integral en el área laboral. Le tramitaremos y llevaremos a cabo toda la documentación necesaria, como Seguridad Social, contratos, finiquitos, despidos, etc. Además, si lo necesita realizamos asistencia en inspecciones de trabajo y contratación.

Jurídico
Nos encargamos de la constitución de sociedades y posibles modificaciones. Realizamos la documentación necesaria para la compra-venta de participaciones sociales, elaboramos contratos de arrendatario, etc.
 
Si necesita realizar reclamación a su banco, nosotros le daremos el mejor asesoramiento y llevaremos a cabo toda la documentación necesaria.

Protección de datos
En Anafín Consultores estamos especializados en asesoramiento y documentación de protección de datos. Solicite más información en nuestras oficinas.

Abogacía

 Familia
En Anafín Consultores contamos con un equipo de abogados especializados en derecho de familia. Atenderemos todos los casos de divorcios, vivienda familiar y matrimonio, mediación familiar, protección de menores, etc.


Herencias
En Anafín Consultores ofrecemos los servicios legales constituidos exclusivamente por Derecho Sucesorio. Realizamos las tramitaciones de herencia, intervenimos en vía judicial y gestionamos las herencias.

Mediación
Contamos con un equipo especializado en mediación. Nuestro objetivo es llegar a un acuerdo para evitar procesos lentos y largos judiciales.

Si necesita obtener más información, contacte con nosotros

© 2021 ANAFÍN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital